SEGUNDO PERIODO
Planes de Mejoramiento
INSTITUTO
JOAQUÍN MONTOYA
|
COMISIÓN
DE EVALUACIÓN
|
PLAN
DE MEJORAMIENTO
|
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
|||||||
Quinto
|
segundo
|
Matemáticas
|
Lina María Sánchez
|
ASIGNACIÓN
|
|||||||
ENTREGA
|
|
||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
|||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON
UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
|||||||||
DESEMPEÑO COGNITIVO:
·
Diferencio los números primos y números
compuestos, los leo y los escribo correctamente.
·
Reconozco
la diferencia entre mínimo común múltiplo y máximo común divisor
·
Identifico
potenciación de números enteros y las aplica en la solución de problemas.
|
|||||||||||
DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø Realiza los
ejercicios de aplicación utilizando los números primos y compuestos
Ø Desarrollo de
la guía del segundo periodo
Ø Efectúo
ejercicios para hallar le mínimo y máximos común divisor e identifico la
potenciación de números enteros.
|
|||||||||||
DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el trabajo en la fecha
establecida y con el acudiente
·
Los trabajos deben presentarse ordenadamente en hojas cuadriculadas
grandes y en carpeta de presentación, marcada con los datos del estudiante.
·
Portar el uniforme de diario debidamente ordenado
|
|||||||||||
OBSERVACIONES :
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
|
|||||||||||
FIRMA DOCENTE:
|
FIRMA ESTUDIANTE:
|
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
|
|||||||||
FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN AGROAMBIENTAL I.A.J.M.
|
INSTITUTO JOAQUÍN MONTOYA
|
COMISIÓN DE EVALUACIÓN
|
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
Quinto
|
segundo
|
Español
|
Lina María
Sánchez
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO
COGNITIVO:
·
Escribo
textos coherentemente de acuerdo al contexto
·
Describo
textos coherentemente a partir de la secuencia de imágenes
·
Utilizo
letra legible a partir de un dictado.
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
PROCEDIMENTAL:
Ø Realiza un
diálogo entre dos personajes (una de ella se encuentra con su mejor amiga
después de mucho tiempo sin versen,) ¿como debería ser la conversación entre
las dos personas después de mucho tiempo sin versen?, realiza éste ejercicio
en hojas carta y con los respectivos dibujos.
Ø Realizo toda
la guía del segundo periodo
Ø Busco un
cuento corto y con la ayuda del padre realizo un dictado, luego realizo los
dibujos del cuento.
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
ACTITUDINAL:
·
Entregar el trabajo en la fecha
establecida y con el acudiente
·
Los trabajos deben presentarse ordenadamente en hojas blancas y en
carpeta de presentación, marcada con los datos del estudiante.
·
Portar el uniforme de diario debidamente ordenado
|
||||||||||||
OBSERVACIONES
:
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual y en compañía de sus
acudiente
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA
DOCENTE:
|
FIRMA
ESTUDIANTE:
|
FIRMA
ACUDIENTE:
C.C.
|
||||||||||
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
Quinto
|
segundo
|
Historia
|
Lina María
Sánchez
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO
COGNITIVO:
·
Reconozco
las zonas de ubicación de las etnias en el territorio colombiano
·
Reconozco
el estado de mi país y sus formas de gobierno
·
Valoro la
importancia de los derechos humanos
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
PROCEDIMENTAL:
Ø En una
cartelera realizo el mapa de Colombia y ubicar la región andina y las etnias
que han pertenecido con sus respectivos nombres.
Ø Realizo un
trabajo escrito sobre la población afrocolombiana, destacando lo más
importante de la cultura, sus costumbres, rasgos físicos, alimentación, etc.
Ø Realizo un folleto
destacado las formas culturales de las regiones de Colombia.( andina,
pacífica, Orinoquia, caribe, amazonia).
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
ACTITUDINAL:
·
Entregar el trabajo en la fecha
establecida y con el acudiente
·
Los trabajos deben presentarse ordenadamente, marcado con los datos del
estudiante.
·
Portar el uniforme de diario debidamente ordenado
|
||||||||||||
OBSERVACIONES
:
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual y en compañía de sus
acudiente
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA
DOCENTE:
|
FIRMA
ESTUDIANTE:
|
FIRMA
ACUDIENTE:
C.C.
|
||||||||||
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
Quinto
|
segundo
|
Ciencias
|
Lina María
Sánchez
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO
COGNITIVO:
·
Describo
los diferentes órganos del ser humano y su función
·
Reconozco
la diferencias de la circulación y la respiración
·
Describo la
función del aparato digestivo
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
PROCEDIMENTAL:
Ø Realizo en
material reciclado el dibujo de la circulación y su función en el ser humano,
y preparo un exposición
Ø Realizo un
folleto donde debe dibujar el aparato digestivo, sus partes .
Ø Realizo la
guía del segundo periodo
|
||||||||||||
DESEMPEÑO
ACTITUDINAL:
·
Entregar el trabajo en la fecha
establecida y con el acudiente
·
Los trabajos deben presentarse ordenadamente, marcado con los datos del
estudiante.
·
Portar el uniforme de diario debidamente ordenado
|
||||||||||||
OBSERVACIONES
:
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual y en compañía de sus
acudiente
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA
DOCENTE:
|
FIRMA
ESTUDIANTE:
|
C.C.
|
||||||||||
ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS
MATEMÁTICAS
Realiza la siguiente actividad
ESPAÑOL
Observa el siguiente vídeo.
Resolver:
- Realiza una descripción en tu cuaderno con tus propias palabras de lo que entendiste del cuento.
- Cual es la idea principal del cuento?
- En tu cuaderno realiza un dibujo del cuento.
Observa la siguiente figura y contesta las siguientes preguntas:
- Dale un título
- Realiza un descripción en tu cuaderno de cada secuencia de la figura teniendo en cuenta los personajes colocándole un nombre a cada uno, las acciones de cada personaje, los colores que más se desatacan y agrega mucho más según tu imaginación.
- Realiza el mismo dibujo en tu cuaderno y agrega dos cuadros más donde le des un final a la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario